lunes, 28 de marzo de 2011

fe de erratas

de dos cosas me di cuenta hoy: la primera, que nunca me había puesto a leer las cosas que escribo. es cierto, paso a la página de nueva entrada, redacto lo que sea, publico y listo, hasta la siguiente entrega. pero hoy, tomando en cuenta que es uno de esos días en donde ni la cabeza ni las ganas apoyan mi desempeño laboral, decidí revisar los escritos. eso dio como resultado la segunda cosa.


segundo: qué cantidad de errores de redacción que pude encontrar. supongo que debo pedir perdón a los lectores. por un momento me puse a pensar en la posibilidad de repararlos. luego caí en cuenta que la razón por la cual decidí abrir el blog fue la de expresar lo que sea que salga de mi cabeza. es, de alguna manera, un homenaje a la imperfección de mis pensamientos, por lo que, sin quererlo, he logrado mostrar en imágenes esa imperfección, a la larga, los errores de redacción pueden ser admitidos como representación gráfica de los errores mentales. así es que decidí dejarlos ahí. perdonen mi decisión de agredir a la honorable lengua española y las mínimas reglas literarias.


no me malinterpreten, no pretendo ser pretencioso, pero creo en eso de los errores necesarios y como no voy a escribir un libro, ni seré tomado en cuenta entre la élite de los bloggeros, ni siquiera, por lo que pude observar en las estadísticas, soy alguien leído, entonces no existe razón por la que no me pueda permitir olvidarme de una coma o punto, o cambiar letras, o retorcer oraciones.


para los agredidos por tales crímenes de leso lenguaje, mis más sinceras disculpas y pido de favor las multipliquen por 10 para poder cubrir todos los errores futuros.

1 comentario:

  1. Sepa uste caro redacto-lector:
    Primero, que los lecto-redactores, no siempre ponemos tanta atención en la forma, sino más bien en el contenido del blog. Creo por otra parte que una de las ventajas de estas nuevas comunicaciones es que permiten entender lo que se pretende expresar sin tantas reglas formales en el uso del lenguaje.

    Segundo: los que tenemos el agrado de conocerlo sabemos que sus(nuestras) formas de pensar están llenas de errores ortográficos así que no se preocupe tanto, póngale con un poco más de atención entenderemos de ante mano que su idea tiene un fallo psíquico.

    Tercero: creo que me gustaba mas el asalto a bukowsky. era un poco más absurdo, incluso irreverente.

    Cuarto: que más ve? jajaja (carcajada virtual)

    ResponderEliminar