no tengo ni la más remota idea de lo que estoy haciendo. cuando empecé con este viaje de escribir toda la basura que puebla mi cabeza en realidad no me detuve a pensar a quien iba dirigido, cual iba a ser el perfil de los escritos, es más ni siquiera había leído muchos blogs, esto último porque los pasados 5 años de mi vida estuvieron alejados de las tecnologías de la información. entonces lo primero que pensé fue escribir cualquier cosa que me viniera a la cabeza. el problema es que no soy el mejor resumidor del mundo y tiendo a decirlo todo de una vez. alguien me dijo que en un blog no se escribe tanto y, ahora sí, leyendo otros blogs me he dado cuenta que la gran mayoría escribe telegramas. grave problema para alguien como yo que choca con 75 millones de ideas todos los días y quiere decirlo de una vez.
el otro problema es que no soy el hombre más gracioso del mundo, ni el más depresivo, por lo que no me muevo entre los límites que resultan llamativos en esta postmodernidad de modas exhuberantes que van de Megan Fox, al chapulín colorado, a los emo. ninguno de los tres me gusta...me quedo fuera.
último problema. estoy peleado con la "necesidad de agradar socialmente", me gusta mandar a la mierda y, aunque no me gusta que me manden a la mierda, eso siempre me da material para seguir, no con el blog, aunque voy ha probar, pero sí con mi antisocial forma de disfrutar la existencia. los que me conocen sabrán que no soy precisamente un solitario, ni tengo comportamientos asociales extremos, todo pasa en mi cabeza, en mi modo de ver las cosas y en esa espera de todos los días por caerle a patadas a alguien. en fin, el problema está en que no se como agradar escribiendo, tampoco me interesa, pero puede ser que en estas cosas sea necesario.
una cosa más, el nombre, aunque no le guste a nadie, se queda. Bukowski es el cuarto maldito y a los malditos no los puedo abandonar y la 114 es la esencia de mi identidad, de la de verdad, de la que no sucumbió ante el intelectualismo pequeñoburgués con el que me enfrento al mundo.
en todo caso, si hay alguien que lee estas babosadas, acepto toda clase de críticas y sugerencias... mandadas a la mierda también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario