viernes, 8 de abril de 2011

propuesta de blog

útlimamente no me he sentido con el ánimo de escribir, no pregunten por qué, yo mismo no lo sé bien, creo que es eso que les pasa a los asalariados, que se sienten ajenos de su propia vida y por lo tanto ausentes de sus propias emociones o frustraciones o cualquier cosa que es la vida... en todo caso, menos mal eso solo me pasa por períodos y, aunque suene contradictorio, esta etapa alberga ciertos espacios de creatividad.

de ello se desprende mi propuesta para esta etapa: ustedes proponen, justificación u opinión de por medio, que les gustaría que yo comentara y lo escribo como mejor lo entienda, así después ustedes pueden aplaudir o despotricar, no importa, de eso se trata el diálogo. 

ojalá funcione, sino, pues ni modo, habré de encontrar los temas y las rabias y comenzaré de nuevo con las palabras. les doy 2 semanas por aquello de que no puede terminar el mes sin al menos una publicación. se aceptan las recomendaciones por este medio, en el correo o el facebook.

por cierto, revisando las estadísticas he recibido más de 300 visitas. yuju!!!! alguien lee estas mierdas. y hay lectores en Francia y Canadá. jajajajaja. bueno, mientras no escriban en francés, que no entiendo nada, espero que digan algo.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario