jueves, 18 de agosto de 2011

humanidad/mierda

ya no es tiempo de juegos. eso era cuando nuestra juventud estaba en flor.

cuando yo tenía 17 a penas tenía 15 y podía disfrutar de mi entrada tardía en sociedad. pero a los 21 tenía 25 y el tiempo se corría y ahora que tengo 28/45 casi 29/61 ya no es tiempo de juegos.

los niños de 17, 21 ó 28 casi 29 tienen mierda en la cabeza y la cagan cada 10 minutos en cada arranque suyo de vida. pero nosotros, los de 45 ó 61, tenemos la mierda encostrada y casi todos sufrimos  de estreñimiento y se nos añeja la mierda.

no me mal entiendan, es rico cagar cada día a las 6am después de una buena borrachera (si es de cerveza mejor según hank) pero a nuestras edades no nos podemos andar con juegos. los niños de 17, 21 ó 28 casi 29 se pueden dar el lujo de comer mierda, almacenarla y dejarla salir sin más. nosotros, los de 45 ó 61 debemos cuidarnos, ni nuestras tripas son las mismas, ni nuestra mierda huele igual.

solo eso les digo maduros... apestamos y hay que darle el valor que eso merece, porque nos va arder el estómago si queremos desfogar un cerote que sabemos no podemos parir. no como los niños. los de 17, 21 ó 28 casi 29 pueden dejar caer un monumento a la plasta que entraría en el guiness con una facilidad envidiable, eso los hace tan verdes.

ya no es tiempo de juegos, a comer sano y dejarse de salones de bailes con niñas de a tres por día y demás malos hábitos que se crean al creerse humanos...valga la redundancia   

No hay comentarios:

Publicar un comentario